Loading...

UDALBARRIA es un programa de formación y acompañamiento

El conocimiento acumulado por Otxandio & Team de las prácticas más avanzadas de gestión pública local, y de la gestión empresarial se pone a disposición de los ayuntamientos participantes como primera muestra de la filosofía que subyace en toda la actividad de nuestra empresa que es:“…eman ta zabalzazu munduan frutua” y que durante todo el programa estará presente ya que compartir las experiencias del aprendizaje se convertirá en catalizador positivo del programa.

El programa ofrece una oportunidad de incorporar en la práctica habitual, como elementos dinamizadores de la mejora continua, el benchmarking y la inteligencia colectiva que se puede generar desde el compartir experiencias y conocimiento entre personas con responsabilidad política y técnica comprometidas con la mejora de la organización y funcionamiento de los ayuntamientos.

Uldabarria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra  políticas de privacidad