Loading...

BIDELAGUNA

BIDELAGUNA es un programa de formación y acompañamiento presencial, de carácter personal con atención individual de las necesidades de cada cliente. Parafraseando a Humberto Maturana, tiene vocación de convertirse en un espacio de formación orientado a la acción y reflexión abierto a la continua transformación de la acción mediante la reflexión que cuenta con un equipo de profesionales de contrastada experiencia acompañando procesos de formación y transformación e incorpora una plataforma digital como herramienta auxiliar. 

Desde la toma de conciencia de la realidad actual de la organización y gestión del propio ayuntamiento el programa invitará a los participantes a explorar nuevas formas basándose en el conocimiento de un amplio repertorio de experiencias. El Modelo de programa de formación y acompañamiento BIDELAGUNA se marca como objetivo que a su finalización el ayuntamiento participante haya podido incorporar a su organización y funcionamiento la acción seleccionada para su desarrollo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra  políticas de privacidad