"e-utsi" es la plataforma de OTXANDIO & TEAM a través de la que ofrecemos, a nuestros clientes, soporte adicional, de forma virtual, en un entorno colaborativo, para favorecer que se culminen con éxito nuestros programas.

 

Accede desde aquí a la plataforma

Plataforma e-utsi es la nueva herramienta que incorpora OTXANDIO & TEAM, como complemento a sus diferentes programas de formación. 

Hemos elegido un entorno de máxima garantía como es MOODLE, un software dinámico que nos permite administrar los diferentes programas en línea, de forma personalizada, favoreciendo un entorno de colaboración y comunicación, con disponibilidad para publicación de recursos en todo tipo de formatos (office, videos, audios, Flash…), y sobre todo facilitando que los programas se lleven a cabo como procesos dinámicos, participativos e interactivos entre los usuarios.


Además, a través de e-utsi", OTXANDIO & TEAM ofrece un espacio en el que poder continuar haciendo realidad nuestra máxima: "...eman eta zabalzazu munduan frutua" con todas aquellas personas que participan de esta filosofía de crecimiento colaborativo a través del compartir experiencias.