Consultoría

"Un problema sin solución suele ser un problema mal formulado"
Gaston Bachelard

En el área de la consultoría, somos un equipo especializado principalmente en 2 áreas.

Una área, es la que hace referencia a la Gestión Urbanística, con una contrastada experiencia en el sector del urbanismo y la promoción inmobiliaria.

Y la otra área, está relacionada con las concesiones de transporte, ayudando a nuestros clientes a presentar su oferta para concursos públicos, aportando mejoras con el fin de aumentar al máximo sus posibilidades para ganar el concurso.

Nuestra contrastada experiencia en el sector del urbanismo y la promoción inmobiliaria nos convierte en el asesor adecuado para garantía y seguridad del cliente.

El sector urbanístico e inmobiliario han demostrado que exigen rigor en la gestión. Rigor no sólo en la consideración y valoraciones previas de la oportunidad de inversión, sino también  en el control y cumplimiento de los plazos previstos para su materialización. Aspectos ambos que desde OTXANDIO & TEAM gestionamos de manera rigurosa.

Contamos con una política definida de Alianzas con otras organizaciones como medio para desarrollar, mejorar y potenciar nuestra actividad en atención a las necesidades de cada Cliente. Organizaciones de primer orden en el campo Jurídico, Económico, la Arquitectura, la Ingeniería, el Diseño o la Comunicación, que se encuentran a disposición del Cliente para poder hacer eficaz nuestra oferta de Servicios.

Hemos conformado un equipo de profesionales del sector con los que ofrecer servicios para la elaboración de ofertas para concursos públicos contemplando tanto los aspectos relacionados con la documentación administrativa, como la técnica y económico financiera.

A título enunciativo:

  • Plan de explotación : toma de datos, dimensionamiento del servicio, plantilla necesaria, organización de los servicios.

  • Flota: identificación de la flota necesaria así como el plan de renovación y mantenimiento correspondiente.

  • Plan de contingencias

  • Plan de información y atención al cliente.

  • Estudio económico financiero : estructura de costes, proyecciones de las cuentas de pérdidas y ganancias, del flujo de caja y del balance de la empresa durante el periodo concesional

  • Representación y asesoramiento en las negociaciones para la conformación de UTEs.