Loading...
CONSULTING

Somos un equipo de especializado y de contrastada experiencia principalmente en tres áreas:

 

GESTIÓN URBANÍSTICA. urbanismo y promoción inmobiliaria. 

Nuestra contrastada experiencia en el sector del urbanismo y la promoción inmobiliaria nos convierte en el asesor adecuado para garantía y seguridad del cliente. El sector urbanístico e inmobiliario han demostrado que exigen rigor en la gestión. Rigor no sólo en la consideración y valoraciones previas de la oportunidad de inversión, sino también en el control y cumplimiento de los plazos previstos para su materialización. Aspectos ambos que desde  OTXANDIO & TEAM gestionamos de manera rigurosa. Contamos con una política definida de Alianzas con otras organizaciones como medio para desarrollar, mejorar y potenciar nuestra actividad en atención a las necesidades de cada Cliente. Organizaciones de primer orden en el campo Jurídico, Económico, la Arquitectura, la Ingeniería, el Diseño o la Comunicación, que se encuentran a disposición del Cliente para poder hacer eficaz nuestra oferta de Servicios.

 

CONCESIONES DE TRANSPORTE

Hemos conformado un equipo de profesionales del sector con los que ofrecer servicios para la elaboración de ofertas para concursos públicos contemplando tanto los aspectos relacionados con la documentación administrativa, como la técnica y económico-financiera.

 

CONTRATACIÓN PÚBLICA

Ofrecemos asesoramiento jurídico en lo relativo a la contratación pública y, en definitiva, a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. El servicio comprende:

  • Asesoramiento y seguimiento a poderes adjudicadores y operadores económicos.
  • Elaboración de informes para dar solución a casos concretos y elaboración, en su caso, de una propuesta de itinerario a seguir.
  • Solución de consultas jurídicas y/o procedimentales.
  • Asesoramiento y seguimiento a operadores económicos en los procedimientos de contratación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra  políticas de privacidad