
A través del coaching se "entrenan" las actitudes, conocimientos y comportamientos de las personas. De esta manera, aprenden a utilizar sus propios recursos, lo que les permite obtener los resultados deseados en cualquier aspecto de su vida. El coaching es un proceso de aprendizaje.
COACHING DE EQUIPOS
Un programa de Coaching de equipos suele contemplar la conformación de un espacio de formación y dinamización asociado a las diferentes competencias y habilidades del Coaching Ontológico Empresarial y el Coaching Ejecutivo para favorecer que los diferentes equipos que componen una empresa o institución y sus miembros sean capaces de desarrollar unas formas de trabajo y convivencia eficaces, de calidad, y satisfactorias tanto para sus integrantes, como para los clientes, la ciudadanía y proveedores.
COACHING INDIVIDUAL
El Coaching individual es una disciplina, una modalidad de aprendizaje, en la que no se enseña, se facilita. La herramienta fundamental del Coaching individual son las conversaciones entre el Cliente y su Coach.
Las conversaciones se mantienen en sesiones individuales y están orientadas a ayudar a la persona a desarrollar su propio proceso de aprendizaje y cambio.